La expresión oral en inglés en la carrera Medicina, un reto actual
Referencias
Ortiz Sánchez NL, Zamora González M, DÃaz Bueno BM, Vázquez Lugo M, RodrÃguez González DA. Desarrollo de la expresión oral en el inglés con fines especÃficos en la carrera Medicina. Rev Hum Med [Internet]. 2016 [citado 05/02/2023];16(2):[aprox. 16 p.]. Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1727-81202016000200008
González Pérez Y. Lingua Franca: Más cerca del idioma, en palabras más simples. Universidad de HolguÃn [Internet]. 2022 [citado 05/02/2023]. Disponible en: https://www.uho.edu.cu/2022/01/13/lingua-franca-mas-cerca-del-idioma-en-palabras-mas-simples/
Herrera Cruz M, Gómez Morales Y, Guelmes Valdés EL. El proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés desde una mirada pedagógica centrada en la vivencia. EduSol [Internet]. 2022 [citado 05/02/ 2023];22(79):[aprox. 14 p.]. Disponible en: http://scielo.sld.cu/pdf/eds/v22n79/1729-8091-eds-22-79-126.pdf
Tapia Celi JH. Factores que inciden en el proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Rev Ciencia y TecnologÃa [Internet]. 2018 [citado 05/02/ 2023];18:[aprox. 9 p.]. Disponible en: https://www.researchgate.net/publication/347124145_Factores_que_inciden_en_el_proceso_de_aprendizaje_del_Ingles_como_lengua_extranjera
Castillo Izquierdo HR. La competencia comunicativa oral en la formación inicial del profesor de lenguas extranjeras [tesis]. Sancti SpÃritus: ISPEJV; 2021.
Copyright (c) 2023 EDUMECENTRO
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.